Salón del Cómic de Valencia Febrero/2020

De nuevo volvemos a nuestra querida Valencia.

No sabéis lo contenta que estoy con el stand esta vez y lo difícil que ha sido transportar todo el material para que quedara «bonito».

En esta ocasión la zona de artista me dio un poco de pena que la pusieran en un pasillo que la gente comparaba con un mercadillo, y mucha lástima que se nos diera ese trato sin ni si quiera mención en el vídeo recopilatorio.

Igualmente fue un honor compartir espacio con mis grandísimos compañeros artistazos y amigos ya: Óscar Fernández, Jukaery (Judith), Dragonstrace (Bea), Jennifer Giner, Toni Caballero, Kahlart (Maki), Juanjo López, Juapi Coffeeartist, Hugo872, Daniel Azconegui, Kumo´s place (Belén) , Cubicman (Alejandro) y todos los integrantes de @tac.colectivo

Es muy agradable cuando nos podemos juntar unos pocos después de tanto tiempo sin vernos (de evento en evento) y salir a cenar juntos. Las risas están aseguradísimas.

Nos quedamos también con el buen sabor de boca que deja conocer a los maestros que son chumahill, David Benzal, Javier Pacheco. Tan maravillados estábamos con sus libros de arte que alguno tuvo que caer.

Por supuesto disfrutamos mucho también del publico que vino a comprar, a pedir su encargo o simplemente a charlar. Sigo sin palabras para agradecer tanto cariño.

Finalmente, nos fuimos bastante satisfechos con nuestras compañeras de viaje Judith y Maki. Que nos colmaron de atenciones y buena música todo el camino (así da gusto).

Y con mucha pena nos despedimos de Toni y su pareja que nos acogieron esos días de evento en su casa y nos trataron como reyes. Mil gracias a los dos, sois maravillosos.

Y por supuesto, al verdado dueño de la casa, que nos permitió vagar por sus dominios. ¡Gracias Gohan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3