JapanWeekend Valencia Mayo/2018

Por fin tengo un huequito para hablaros del último evento al que asistí: La JapanWeekend de Valencia.

Fue un fin de semana muy cansado la verdad, y aprovechando el viaje hasta Valencia me pensaba quedar unos días de vacaciones pero una vez más por motivos de fuerza mayor no pudo ser y tuve que volverme antes. Una pena, porque lo pasamos de maravilla.

Es maravilloso conocer gente nueva con muchísimo talento y que ademas son un solazo. De todos los que conocí en esta expo mencionar a nuestros vecinos más cercanos de stand: @Tonicaballeroart, @Ionandeart y @Magavengeance , de los cuales no puedo deciros mucho más que deberíais ver su trabajo si no lo conocéis aún.

Y por supuesto, este evento no habría sido lo mismo sin @juanjo_lopez_artist @angelaxiii@doscaras760. Artistazos como la copa de un pino y para mí además un gran apoyo.

Muchas gracias a toda la gente que pasó por allí, a comprar o simplemente a charlar conmigo. Todas vuestras palabras bonitas hacia mis dibujos hacen que la vuelta a Madrid sea por las nubes. Sois fantásticos.

Mención especial que reservo para el final a @jginerillutration y su querido agente, Víctor, que nos hicieron un pequeño gran tour por Valencia aprovechando el poquito tiempo que estuvimos. Por descontado, recomendamos que echéis un vistazo al talento de esta gran artista.

No solo nos contaron muchas cosas de su ciudad y de sitios dónde comer cosas bien ricas.

Con muchísimas ganas de volver nos despedimos de Valencia y nuestros amigos.

¡Hasta la próxima Japan Weekend Valencia!

Verónica Alcalde Laserna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 87