Bienvenidos al espacio donde explico quién está detrás de “La Veleta Orientada”.

¿Quién soy?

Hola, me llamo Verónica y soy la creadora de la web.

Nací en 1989 en Madrid y estudié la licenciatura de pedagogía en la Universidad Complutense. Tengo experiencia en distintos ámbitos, desde la atención al cliente como la formación presencial y online (con niños y adultos).

Soy bastante autodidacta en los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la mayoría de las cosas que sé las he ido investigando por mi cuenta y ampliado con algún curso.

Me considero una persona muy creativa en todo lo que hago y tengo muchas ganas de aprender y de conocer nuevos proyectos.

Si queréis saber algo más a nivel profesional podéis pasaros por mi Linkedin: veronicaalcalde

¿Qué aficiones tengo?

Dibujar, dibujar y dibujar. Si bien puedo decir que me gustan las novelas de misterio, o que me encanta que me recomienden películas, así como que disfruto escuchando todo tipo de música, mi mayor afición por encima de todas es dibujar.

Actualmente estoy muy volcada en este ámbito a nivel profesional también. Podéis ver algunos trabajos en el apartado Portfolio.

¿Como empezó la web?

La idea surgió por una asignatura en la carrera dónde tuvimos que crear una web con los diferentes medios que pudiéramos encontrar en ese momento por Internet. En el artículo “Empiezo” os detallo un poco más como se desarrollo esta idea.

¿Cual es el objetivo de la web?

El principal objetivo es crecer y ayudar a crecer a los demás. ¿Cómo? Compartiendo todo lo que sé, facilitando recursos que llevo tiempo almacenando, juntando mi afición con mi profesión.