Heroes Manga Madrid Abril/2018

Pues sí. Ha pasado un AÑO ya desde nuestro primer evento y aquí estamos de nuevo en Ifema, en la Heroes Manga de Madrid, ahora con más gente y más espacio. Con mis incondicionales @doscaras760 @karpaccio @nativiart y @angelaxiii

Ha sido un evento lleno de emociones, risas y visitas inesperadas.

Cómo siempre he podido disfrutar de los compañeros que nos tocan cerca, esta vez, en frente con @golden.rose.art y @skylar.red.art y con su precioso stand. Es maravilloso tener a estas chicas delante y que cada vez que levantes la mirada hacia ellas siempre te dediquen una sonrisa y un guiño cómplice.

Por otro lado, junto con otros ilustradores he participado en el gamemask ¿De qué trata esto? Os explico:

Acordamos unas medidas y un grupo de ilustradores nos pusimos de acuerdo para hacer media mascara estilo hannya pero con el personaje de ficción que quisieramos. Cómo estabamos repartidos por el evento el juego consistía en recomendarnos unos a otros y así el público pudiera ver todas las posibilidades de máscaras completas juntando unas y otras. Y el que quisiera hacerse con todas, ¡por supuesto!

Los participantes fuimos: @jginerillustration, @juanjo_lopez_artist, @juapicoffeeartist, @anadelvalleart, @doscaras760 y yo.

Es verdad que al principio hubo mucho caos para organizarnos, las mesas no coincidían con el mapa y fue un poco de jaleo encontrar nuestro sitio. Por supuesto, también eramos muchos en una mesa y tuvimos que ingeniárnoslas mucho para repartir bien el espacio y que quedara todo visible.

Si alguien está empezando a ir a eventos y va en grupo, algo que sacamos en claro es que a la hora de decorar, es mejor que quede bonito a que quede diferenciado. Mejor mezclar nuestras cosas y hacer algo homogéneo para llamar la atención. Después en la mesa, sí, cada catálogo de prints de cada artista por separado. Para cuando la gente pregunte por la obra de cada uno sepa identificarlo rápido.

Cómo siempre, salí maravillada de la gente que se acercó a comprar o conseguir su retrato chibi. Y también sorprendida de la buena acogida que tuvo el reto de las máscaras. Fue fantástico y una vez más cerramos otro evento con muy buen sabor de boca.

Verónica Alcalde Laserna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 85