Heroes Comic Con Valencia 2018

Uno de los eventos más duros que he vivido.

Es la primera vez que nos desplazamos fuera de nuestro terreno (Madrid) para probar suerte en Valencia.

Cómo las solicitudes las hacemos con mucha antelación, aún tenemos unas poquitas grupales. Por desgracia, no pude acompañar al equipo en esta ocasión. Justo ese fin de semana tuvieron que hacer una operación algo complicada a mi madre y tenía que estar con ella. Por suerte todo salió muy bien.

Además mis compañeros me hicieron el gran favor de vender mis cosas en mi ausencia. Y lo hicieron fenomenal, a pesar del currazo que conlleva: maleta extra, colocar todo el stock de otra persona, recordar sus precios… ¡un marronazo vaya!

Gracias a ellos también recibí muchos mensajitos de apoyo en las redes de la gente que me compraba cosas. Fue increíble.

Cómo dije al principio fue un evento muy duro, porque estaba muy preocupada. Pero cuándo pasó lo peor y ya podía respirar tranquila fue estupendo ver todo el cariño recibido. Así que aunque no estuve, ha sido un evento muy simbólico para mí y estoy muy agradecida a todos.

Por supuesto podéis estar tranquilos que tenemos planificado muchos eventos más y en más sitios. Estad atentos a las redes.

De nuevo muchísimas gracias a todos, me siento muy afortunada a pesar de los acontecimientos.

Verónica Alcalde Laserna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − 45 =