Heroes Comic Con Madrid Septiembre/2018

De nuevo sacamos nuestro mejor despliegue de medios para montar nuestro super stand.

Cómo siempre los eventos en Madrid están llenos de sorpresas, pues cuando son aquí es como jugar en casa. Sobretodo porque vienen muchos amigos a vernos y nos reencontramos con los compañeros que vemos de evento en evento. No sabéis las mesas tan largas que reservamos para cenar y entrar todos después del trabajo. Da gusto cuando hay buen rollo y compañerismo.

En esta heroes me he fijado mucho en eso. En la cantidad de artistas que somos y la piña que hacemos. Nos prestamos mucho material, atendemos o vigilamos la mesa del vecino y nos recomendamos entre nosotros. Muchas veces pasa gente preguntando por algún dibujo de un personaje en concreto que puede que no tengamos pero sí recordamos qué compañero puede tenerlo.

Aquí os dejo algunas fotillos que hicimos poquito antes que abriera el evento que es el único ratito que podemos escaparnos de la mesa a ver cómo se lo han currado este año.

Por supuesto, agradecer como siempre a toda la gente que vino a saludar y comprar. Y sobretodo, a aquellos que confiaron en mí para su retrato en chibi. En el apartado de la web chibi, estoy recopilando todos los que puedo. No sabéis lo mucho que disfruto haciendo esto y la suerte que he tenido hasta ahora con la sonrisa que me regalan los clientes cuando ven su encargo acabado. Mil gracias por apoyar mi trabajo así.

Así que, una vez más, me despido con ganas de vernos en el próximo evento.

Verónica Alcalde Laserna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =