Heroes Comic Con Madrid Diciembre/2019

Otro añito más nos hemos visto las caras en este evento.

Anécdotas

De la cantidad de cosas que nos pasan en los eventos, me quedo con las visitas inesperadas de compañeros, regalos inesperados, clientes que han sido un verdadero placer hacer sus encargos por la forma tan dulce que tienen de solicitarlo, clientes que repiten de otros eventos y una conversación preciosa que tuve con una mujer.

Sin quitar importancia a los demás, esta última no me la puedo quitar de la cabeza porque era fan de la serie de Twin Peaks pero a unos niveles gigantescos. Había podido conocer en persona a gran parte del elenco y al mismísimo David Linch. Me embobé tantísimo con las curiosidades que me pudo contar que se me pasó como una media hora volada.

Cosillas a mejorar

No sé qué pasa en este tipo de eventos que nunca nos encontramos las mesas cómo nos especifican. Dentro de lo malo, yo tuve suerte pues pude reservar esquina. El resto de mis compañeros estaban pegados todos sin espacio de seguridad para salir, viéndose obligados a pasar por debajo de la mesa o detrás del pequeño espacio de otros artistas.

A pesar de las cosillas a mejorar, es un evento que se curra mucho los stands, las actividades para el público y los invitados que trae. La verdad que el resultado de todo eso es un buen plan para un finde y la gente sale muy contenta.

Verónica Alcalde Laserna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2