EMPIEZO


¡Hola!

Me presento, soy Verónica administradora de la página.

Hace unos meses empecé a crear una web para ayudar a la gente de forma online facilitando algunos recursos relacionados con la educación y el trabajo.

Os contaré como surgió esta idea.
Durante la carrera (pedagogía), unas compañeras y yo creamos una web para un trabajo. En ella explicábamos las salidas formativas y laborales, e intentábamos promocionar alternativas de ocio y otros temas para los jóvenes. Esto me incentivó para conocer los sitios de creación de páginas web gratuitas su y manejo, sin embargo la web se quedó en un trabajo más. Cuando terminé mis estudios  me encontré con muchos links e información que quería almacenar para uso propio en un futuro. Sin embargo, estaréis de acuerdo conmigo en que el saber hay que compartirlo. Así que ¿que mejor forma de almacenar que en una web pública, donde además podemos estar en contacto y preguntarnos dudas?

Actualmente, sigo intentando desarrollar esta idea, aprendiendo cosas nuevas y mejorándola poco a poco, no solo para tener una buena base de datos, sino para que sea útil a más personas.

Por otro lado, a parte de almacenar recursos para la web, existe una sección llamada blog en la que como habréis podido comprobar, voy a crearle un pequeño espacio para opiniones personales, probablemente llamado “artículos”;  En ellos quiero mostraros un poco más mi forma de ver algunos temas, desarrollar el pensamiento crítico (vuestro y mio) e invitaros a opinar también. ¿La finalidad? la misma que la web: seguir aprendiendo y mejorando en lo que hago, a la vez que puedo ser de ayuda a los demás.

Con todo esto, doy por estrenada esta nueva sección, así que espero que os guste y comentéis si queréis.

¡Saludos!

Verónica Alcalde

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad: